Escucharás mi corazón, Alessio Puleo

Hola a todos un día más, 🙂

  • Nombre del autor: Alessio Puleo
  • Nombre del libro: Encontrarás mi corazón
  • Formato: Tapa blanda con solapas
  • Número de páginas: 363
  • Saga a la que pertenece y número: Libro único

Resumen:

Ylenia tiene dieciocho años y padece una enfermedad del corazón. Su salud es frágil y ella y su familia se trasladan a Italia, donde, según les han contado, Ylenia tendrá más posibilidades de encontrar un donante. Por otro lado está Alessandro, un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas con su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les falta:  a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo…

         Reseña:

Bien, este libro para mí tiene mucha polémica. Yo me leí este libro porque me dijeron que si me gustó Bajo la misma estrella me gustaría este. Me lo compré y me lo leí, la verdad que para mí fue muy decepcionante, porque haber, te esperas el final, pero no un final así… Me parece muy previsible la obra en todo momento, y eso a mí no me gustó nada. Tampoco se puede comprar con Bajo la misma estrella, es del mismo estilo, pero claramente para mí es mil veces mejor Bajo la misma estrella. No tengo mucho que contar sobre este libro, ya que me pareció muy decepcionante y tampoco tiene mucho argumento que comentar… Chico conoce a chica con enfermedad, se enamoran y creo que os podréis imaginar el final. En fin, buenas tardes 🙂

Email: ladybugread@gmail.com

Twitter: @Ladybugsread

Mireya.

Leave a Reply

