After #1

Hola a todos 🙂

  • Nombre de la autora: Anna Todd
  • Nombre del libro: After, Un amor infinito.
  • Formato: Tapa blanda con solapas
  • Número de páginas: 572
  • Saga a la que pertenece y número: After, Primera parte.

Resumen:

Tessa Young comienza la Universidad con la que toda su vida a soñado. Ella había tenido una vida bastante estable y ordenada, hasta que conoció a su compañera de dormitorio, Steph, la que tenía unos amigos un tanto alocados y fiesteros. Uno de sus amigos era Hardin, al que Tessa odia profundamente. Ellos son totalmente distintos, aunque pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Ellos tendrán que pasar por muchas situaciones para poder estar juntos, las cuales cambiarán por completo a Tessa. Un amor peligroso, rebelde e infinito.

Opinión:

Bien, para mí este libro ha sido de lo peor, no me ha gustado nada, la relación de Hardin y Tessa me parece tóxica desde el primer momento. No me parece que se haga referencia a la buena amistad, ni al amor, ni siquiera a la buena relación de familia. Este libro desde mi punto de vista tiene un gran parecido a “50 Sombras de Grey” el cual me parece una basura. Tessa muchas veces me decepcionaba, me parecía que se hacía demasiado la tonta, entiendo que su personaje era una adolescente totalmente inocente, pero no tonta, que es la sensación que me daba en muchas situaciones. También eché de menos las descripciones o los detalles de las situaciones o los personajes, aunque en las partes del sexo ( para mi gusto, demasiado extensas y detalladas para ser un libro juvenil) no les faltaba detalle. Hardin en muchas situaciones me parece que se aprovecha de Tessa, ella hace demasiadas cosas por él y ni siquiera se las agradece, bueno sí, manteniendo relaciones sexuales. En definitiva, me parece un libro muy poco adecuado ya que en la mayoría del tiempo se lo pasan de fiesta, bebiendo, manteniendo relaciones… en fin un desfase. Por el momento yo no seguiré leyendo esta saga, no sé si dentro de dos meses me apetecerá, pero por ahora no lo haré.

Spoiler:

La parte del final he de reconocer que no me la esperaba, fue una sorpresa para mi, pero aún así me pareció en peor final que alguien pudiera escribir. Si Hardin me caía mal, esto ya lo remató. Me decepcionó muchísimo enterarme de que todo fuera una apuesta. Tampoco me parece justo que Hardin se excuse siempre en lo de sus padres, porque me parece que el, en algunas situaciones (no tan extremas) hace lo mismo que le hicieron a su madre, la única diferencia, es que Hardin enamora a Tessa y hace con ella todo lo que le da la gana, y eso para mí es una pena.

Muchas gracias por vuestra atención.

Email: Ladybugsread@gmail.com

Twitter: @Ladybugsread

Leave a Reply

